Perdóname si fui rápida,
Perdóname si mis instintos no supe controlarlos;
Perdóname ofendí a tus seres queridos,
Lamento si fui una fácil, sí te dí todo.
Lo siento, si nunca pude ser prudente,
nunca dije lo que querías ni menos complacerte.
No hubo amor, ni siquiera un "te quiero" sincero.
Siento que nadie puede creerme, me siento TERRIBLEMENTE sola. No es porque no me falte tu hombría, ni siquiera una relación. Quiero quitarme está infelicidad que me he cargado toda mi vida.
¿Por qué jugué contigo, por qué jugamos a ser pareja si ni siquiera conocernos?
ME CANSE DE DESTRUIRME. Quiero ser libre, correr a un nuevo mundo de ilusiones, ser finalmente feliz. ¿Por qué siempre sigo mis impulsos?
Quiero poder llorar, gritar hasta quedarme sin voz, no tengo voz al decidir mis decisiones, Mi querido, fui feliz en ese oasis de pasión, sabía que iba a destruirme contigo. Pero no de esa forma.
Llorar. Siempre ha sido una lluvia que nunca ha dejado caer. ¿ Merezco vivir así?
Ya ni puedo más de está forma, quisiera tomar un revolver, darme el tiro más amargo para no existir; No es tendencia suicida, sólo que entiendas que NO ERES EL ÚNICO que está sufriendo.
Espero un día en que me perdones, dudo de que seamos amigos. NUNCA LO SEREMOS.
Pero quiero que quieras a ti mismo, que puedas ser feliz con otra; Mientras yo quiero ir a mi nuevo rumbo para llegar a renacer de tanta infelicidad.
Te libero de mi alma, de mi corazón, quisiera liberarte de mis pensamientos, tengo tanta culpa de todo lo que hice, PERDÓNAME por no entender tú estúpida cotidianidad, de mis imprudencias.
Pero eres como un hombre actuando como niño; Yo estoy haciéndome mujer día con día, afrontando con realidad guiada a un nuevo futuro; Mientras que ya ni tienes una ilusión para seguir siendo él que me había ilusionado.
Resultaste peor que el primer amor; Ahora con el tercero, era carnal, pero... cómo pude sentirme feliz por satisfacerme con él, ¿Eso lo que querrías de mi? YA LO TUVISTE.
La desesperación me atormenta, me desvela, duermo demasiado, sin descansar, QUIERO IR, nuevamente a abrazarte, rogarte que perdones, desahógate. Cacheteame, eso va a ser mejor dolor que estoy viviendo.
Edwin, lo estoy lastimando, él está solo, pero es maniático, yo sólo soy infeliz. Nos damos cálidez para no sentir agonía que sentía contigo.
No quiero estar con alguien, no quiero relacionarme.
No quiero destruir amistades, pero estoy tan sola que
accedo a estar con chicos para no sentirme vacía.
No me juzgues , Alejandro. Aún no estábamos preparados para ser padres. Fue lo mejor que nos paso. Un sincero perdón, ya te ofrecí.
0 comentarios:
Publicar un comentario