Esta es una entrada que necesito realmente a sincerarme totalmente de está necesaria tortura que me carcome desde que empecé con el.
Lo amo con todo mi alma, me entregué a el porque lo amo, y quiero que él sea feliz, y que pueda tener una estabilidad en sus emociones, cuando lo veo en esos altibajos estoy alterada, incluso hoy llego tan tarde por su "familia" y me puse a llorar desconsoladamente, hasta siento que voy a enloquecer por tanta inestabilidad por si mismo. No puedo terminar con él, ese chico me tiene envuelta por esa apasionada mirada, lo amo pese que no nos vemos seguido, es el hombre que me da tanta calidez emocional, ante la perdida del padre de mi fallecida hija.
Alejandro es el hombre más noble y bondadoso que he conocido. Somos diferentes, eso me gusta. Pese que no entiende mi caótica personalidad. En cuanto la intimidad, me fascina hacerlo, y que me haga sentirme complacida en los orgasmos. Es cómo morirse por unos segundos. Pero te apendejan de las peores maneras, no obstante, en el ambiente de su casa, ABORRESCO a su hermana menor, Miranda, esa mocosa me recuerda tanto a mi que chocamos, y perdonen mis palabras, pero esa niña no vale ni madres. Su madre parece una mujer virtual que la figura materna ante él. El zángano de su hermano, no ayuda en su casa, Alex se autojuistifica para no hacerlo sentirlo mal, y eso me hiper lleve mi sangre.
En momentos... quiero estar sola, pero el cuando nos íbamos a su casa para regresar a la mía, quería encaminarme sola estaba furiosa, ODIO estar en su casa, y soportar tanto indiferencia de la presencia de mi novio ante su madre, los "familiares de él". EN SERIO, parece que esa casa no tuviera una paz, y es frustrarte que no vayamos al parque, quiero poder estar sola con él...
Cuando hago el amor con el, me duele demasiado el cuerpo, cómo si fuera distinto... es realmente sobrevalorado el sexo, pero amo sentir sus manos en mi piel, que haga sentir que me venga de una manera hermosa, es bello eso, pero evaporado los momentos de dicha con él.
Es decir, odio sentirme tan poca cosa con él, me estuvo bajando la presión por todo el día. Él me adora, pero siento que todo va a acabar tan mal que nos vamos a odiar.
Alejandro, quiero que me dejes sola por un momento, o déjame ser más honesta... dame fuerzas, no quiero que seas mi soporte, déjame morirme por mis obsesiones, y ya sé algo egoísta una vez en tu vida; Y déjame huir a mi dolor...
Mi vida, ya no soporto este incierto, entre nosotros, se que nos amamos, en el cuarto mes le diremos a mi madre de nosotros, pero tengo tanto miedo de terminar tan mal. Quiero casarme contigo, vivir juntos, tener hijos, nadie va a amarme por no tener un cuero en mi entre pierna.
Alejandro, me hace sentir que veo las estrellas, pero a la vez, me recuerdas la inmensa tortura de mi devoción antigua por Raúl: Mi imposible...
En realidad... ¿Vale realmente nuestra relación sin conocernos a fondo; O simplemente estoy sólo desesperada por la falta de mi autoestima y intranquilidad?
Solamente... necesito paz, QUIERO, EXIGUO PAZ, para mis pensamientos.
Bienvenidos

Indagen :)
Credits
Template by : LovelessSagiriSome inspiration of : Tumblr
Best view : Google Chrome
Images : Tumblr & We♥It
Sozai : Kawaii Box
0 comentarios:
Publicar un comentario