------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta ahora, no sé, ni siquiera ¿Por qué deje la clase de Lenguajes muertos? Estoy corriendo al festival de una preparatoria privada, en la que estaba la mayoría trabajaba y no tenían tiempo de estar haciendo esos eventos. Hasta ahorita, bajando de la colina de la calle en el edificio, Academia Kisaragi. Es una de las que están muchos de clase media, incluso alguno pobre en el lugar.
No entiendo, porque tomo mis practicas, ni siquiera dije que eran practicas, necesitaba dinero para pagar mi universidad tan costosa, y con vender catálogo de belleza, no iba a conseguir la colegiatura exagerada que debo pagar. No obstante, al principio, no me adaptaba a ellos, cuando me introduje al grupo tuve una crisis de histeria, por Akersu, mi pareja, el amor que me está desgarrando por su ausencia...
----
Ante el jadeo del sudor de mi cuerpo, al frenar mis pasos con las plantas de los pies, estaba exhausta a morir ante el portón de esa escuela. En la lona decía con adornos de flores de papel, "Festival Cultural de Kisaragi". Levanté la mirada para verlo, mis parpados no se acostumbraban a tener un maquillaje cargado como de costumbre, ni siquiera tener un bálsamo labial tan duradero, mi cabello tenía rocío salado de sudor en las puntas, en la ropa era ajustada pero elegante, los ojos color castaño oscuro brillaban en esa tarde de verano. Mientras que observo a Satoshi Mochida y a Yuka-chan. Ellos son hermanos, Sato-kun, como lo llamo siempre ha tratado de ayudarme ante que el 2-9 me aceptará la forma de mis practicas de enseña de literatura poética, incluso las lenguas más allá de mi pasión. Yo era distinta que Yui-sensei, yo ni siquiera debería ser una maestra, si no una escritora, hasta estar cerca en Tokio con Akersu, pero Zerotsuki, mi mejor amigo de un viaje a Akiba, me animo que hiciera las practicas aquí, el atiende lo que es de química farmacéutica.
-¡Senpai! Sabía que ibas a llegar.-Sato-kun saludándome con un gesto amable, estrenando la mano. Le respondí apretándole su cálida palma, y decidí no responderle verbalmente. Sólo hacer una mueca en los labios. El tono de su voz al decirme, "senpai" era de una infinita tristeza.
Yuka, no entiende lo que sucede, estoy avergonzada de lo que había hecho con él....
Me arrepiento de haberlo hecho con él para no sentirme tan vacía.
----
Es una muestra de esté fanfic, espero que lo comenten y digan que opinan de el. Soy burda en escribir.
0 comentarios:
Publicar un comentario