Verdad, ya no existes, ¿o el show acapara totalmente de la mente de las personas?
Mi verdad, ¿Agonizas lentamente?
Te ignoran porque eres autentico.
Verdad, mía quisiera que te mostraras, torturada, pero tú, no una presunción, quiero ver miseria, porque es el yo verdadero, es una realidad incomoda, pero me cansé de ver tanta soberbia no niego que soy soberbia, pero me falta tener dignidad a mi.
Ahora, ¿dónde te encuentras verdad?
La frustración de la verdad, te percibo sola, desoldada e invisible para los demás...
Mi verdad, quiero aferrarme a ti. Eres lo único que me queda en mi soledad.
No me adapto, odio estar en esté tiempo. En que cuando hablo seriamente, me tengan miedo. Qué sean tan absurdos ¿Por que crecí y no puedo fluirme con nadie?
Estoy cansada, de que siempre me intentaran de cambiar, o de que me aconsejen si la meto, intentaré de reponerme, me destruí por estar encerrada en un caos amargo; La inspiración de llegar a ser reconocida, amada como realmente se hace, como te quieran en verdad que no se degenere por indiferencias.
Quiero nuevamente ser yo, ser la que supuestamente encerré en mi egoísmo, que mi familia vuelva a ser unida y harmoniosa.
Mis cansados viejos ojos, quieren ver un aurora de candidez inmensa, odio ver cada persona teniendo que ser zombies por darles una prosperidad material, y que se hundan por la escasez de una figura "familiar".
Estoy hasta la verga de ello. No es mi frustración, ni nada de eso, si no quiero desahogarme con el ver de las personas, en el peor don que me dio el dios que creó mi alma.
Soy distinta, y ni llego a mi punto medio, ni siquiera ser un borrego en un status social. Sólo quiero que mi nueva existencia no la vaya a joder, por mis impulsos apasionados.
Verdad, para mi siempre vas a estar a mi lado. Nunca voy abandonarte, aunque el mundo te ignoré un día saldrás a la luz.
No sé, si todo lo que escribió sea "incensario" pero hace tanto tiempo que no lo hacía...
Y ese "imbécil" Se irá destruyendo por su propio abandono, yo ya estoy feliz, libre, nuevamente queriendo a alguien mayor, él está en los pies de la tierra, yo en la ridícula luna. Él me impulsa nuevamente a creer en mis sueños, y seguir conmigo misma.
Nueve años de diferencia. Pero qué felicidad cuando somos mejores amigos, incluso amantes....
Es lo que la verdad me dio de regalo.
0 comentarios:
Publicar un comentario